Saturday, October 18, 2014



Bienvenidos a mi primera novela. He de advertir que aún no está terminada, pero estoy trabajando muy duro en ello. Empecé a desarrollar mis personajes años atrás pero no pude concretar una historia hasta ahora. Les agradezco sobremanera que me tengan paciencia y me dejen comentarios que me ayuden a mejorar. 

Los comentarios negativos sin ningún fundamento se irán por la borda.

Contenido homoerótico, bdsm, pet play, violencia, abuso de menores de edad, referencia al uso de drogas, no es apta para personas menores de 18 años.


Quiero advertir que no pretendo sensualizar el abuso de ningún tipo. Tampoco estoy de acuerdo con la práctica del BDSM si no es consensuado por ambas partes, de no ser de ese modo es abuso, así de simple. No comparto la idea de que el abuso sexual, psicológico o físico sean positivos bajo ninguna circunstancia. Quiero dejarlo en claro en caso que alguien pretenda acusarme de lo contrario.

Espero de todo corazón que disfruten mi novela tanto como yo disfruto escribiéndola.



Una noche de tantas en los suburbios de una ciudad como Nueva York, un prostituto de diecisiete años, sube al auto de un desconocido. La rutina no es la misma, su cliente no busca tener sexo con él sino que tiene un interés diferente en su cuerpo. Noel vive en condiciones sórdidas, sobrevive el abuso a diario en el mundo en el que vive, está acostumbrado a que lo vean y usen como un objeto. Cuando se cruza en su camino un fotógrafo quien no tiene interés en su cuerpo del modo que él conoce su percepción acerca de mundo empieza a cambiar completamente. Por primera vez en su vida empieza a verse como un ser humano y no como un cachorro en las manos de sus amos.






Pincha el enlace para que puedas leer la novela

Cachorros y Amos una novela de EBlocker



Esta obra está registrada en Safe Creative.
Código Safe Creative: #14080312019431408031201943
All rights reserved






No comments:

Post a Comment

Happy Cute Box Dog Happy Cute Box Dog